Policiaca

Vuelca Tráiler en Las Cumbres de Maltrata; muere el chofer

Cumbres de Maltrata,
AGENCIAS

La salida de camino y caída a un barranco de al menos 40 metros de profundidad de un tráiler full con material peligroso dejó como saldo, un hombre muerto, daños materiales y el cierre parcial de la Autopista 150D Puebla-Orizaba, a la altura de las Cumbres de Maltrata.

La densa neblina, el exceso de velocidad, el piso mojado por la lluvia y la falta de pericia del operador, ocasionó que el tractocamión de color verde y con dos semirremolques articulados tipo salchichas con material peligroso, se saliera de la carpeta de rodamiento, volcará y cayera al fondo de un barranco asentado a un costado del kilómetro 238 del tramo carretero La Estancia-Maltrata.

En cuestión de minutos al lugar arribó personal de Protección Civil Estatal, así como Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras y Bomberos Regionales de Las Altas Montañas, de Orizaba y Metropolitanos de Nogales, quienes confirmaron el deceso del operados, además de que no había fuga de material peligroso.

Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, Ministeriales y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Se espera que en las próximas horas arriben pipas para llevar a cabo el trasiego del producto y finalmente se lleve a cabo el rescate del tractocamión con doble remolque.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*