Policiaca

Vecinos golpean a sujeto por intento de violación en Veracruz

Veracruz, Ver.

AGENCIAS

Un sujeto identificado como Ricardo «N» fue salvajemente golpeado por vecinos de la colonia Libertad en Poza Rica, tras presuntamente intentar abusar sexualmente de una menor de edad; el hombre de aproximadamente 45 años, se encontraba en estado de ebriedad y bajo los efectos de otros estupefacientes.

Policías Municipales y paramédicos de Cruz Ambar atendieron al lesionado y lo llevaron al Hospital Regional de Poza Rica.

Los hechos sucedieron la noche de este martes, el primer reporte informaba a los uniformados sobre una persona golpeada tras una discusión, pero al llegar al sitio, los gendarmes en su investigación fueron notificados por los vecinos el motivo real de la agresión.

Al mismo tiempo, paramédicos de Cruz Ámbar atendían al infractor quien se encontraba bañado en sangre tras la golpiza propinada por los vecinos; una vez detenida la hemorragia en labios, frente y cráneo; los rescatistas lo llevaron al Hospital Regional de Poza Rica, en donde sería atendido por médicos especialistas.

Los padres de la menor, de apenas diez años de edad, relataron que la pequeña se encontraba encendiendo las velas del tradicional Niño Perdido, y mientras se encontraba agachada el abusivo hombre pasó sus genitales por detrás de la niña.

Por esta acción la niña cae contra el pavimento y pide auxilio a sus familiares quien al verla preguntaron qué pasaba, por lo cual la infante de identidad resguardada narró los hechos a sus padres y estos actuaron de inmediato golpeando al infractor.

Los familiares de la menor de edad se trasladaron a la Fiscalía Especializada para interponer la denuncia correspondiente en contra de Ricardo V. S., de 45 años y con domicilio en la colonia Libertad; serán Detectives Ministeriales quienes investiguen el caso y pongan a disposición del Juez quien determinará la sanción al infractor.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*