Destacadas, Policiaca

Tras 22 días de agonía, muere taxista que quedó prensado en carreteras de Catzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

AGENCIAS

Tras luchar durante 22 días, el ruletero José Manuel García Hernández, conocido como «El Poli»,tuvo  su domicilio en la calle El Mirador de la colonia Ignacio Zaragoza, perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

El taxista es originario de Las Choapas y tuvo un fatal accidente en la carretera Las Choapas- Ocozocoautla a la altura del kilómetro 35.

Este accidente ocurrió el 31 de enero, cuando un tráiler embistió al taxi 424, Nissan tipo Tsuru, en la carretera Las Choapas-Ocozocoautla, cuando el ruletero se dirigía a la cabecera municipal, tras ir hacer un viaje a la zona rural.

Debido al fuerte impactó el vehículo de alquiler quedó a un costado de la autopista y el taxista, quedó atrapado en los fierros retorcidos, donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y Guardia Nacional.

Sin embargo, por la magnitud de las lesiones fue canalizado al hospital Valentín Gómez Farías en Coatzacoalcos, donde la mañana de esté martes fue notificada su muerte a sus familiares.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*