Destacadas, Policiaca

Trailer arrolló a hombre de la tercera edad a la altura de Nuevo Teapa

** Presenta graves fracturas en ambas piernas

Nuevo Teapa, Veracruz

Por: redacción

Don Miguel Angel, mejor conocido como “Chaneque, se disponía como cualquier otro día, cruzar la carretera federal 180, con ayuda de su bicicleta, sin embargo no pensó que su vida daría una vuelta de 360 grados al ser arrollado por un trailer.

El fuerte accidente, se registró alrededor de la 1:00 de la tarde a la altura del poblado Nuevo Teapa, perteneciente al municipio de Moloacán.

A decir de los habitantes, el Señor de aproximadamente 60 años de edad, iba a cruzar la vialidad abordo de su bicicleta, cuando un trailer no midió la distancia y terminó atropellandolo, provocandole graves lesiones en ambas piernas.

El hecho rápidamente fue notificado a sus familiares, quienes arribaron al lugar para socorrer al hombre, que se encontraba tendido en el suelo, perdiendo sangre, mientras sus allegados lo hidrataban y cubrían del sol en espera de una ambulancia.

Debido a que en los municipios de Nanchital y Coatzacoalcos, las ambulancias no se encontraban disponibles, don Miguel Angel, estuvo en espera de ser atendido por un lapso de 40 minutos, provocando el enojo de sus seres queridos y habitantes que se encontraban apoyandandolo, quienes amenazaban con cerrar las vías sino era atendido inmediatamente.

Fue aproximadamente a las 1:50 de la tarde cuando una patrulla de Camino y Puentes Federales (CAPUFE), arribó al lugar para otorgar los primeros auxilios y trasladar al hombre al hospital comunitario de Coatzacoalcos.

EXIGEN TOPES O REDUCTORES DE SEGURIDAD.

Los habitantes de Nuevo Teapa, solicitaron a las autoridades colocar topes en dicho tramo carretero, ya que muchas de las personas cruzan diariamente la vía de comunicación y podrían correr el riesgo de ser arrolladas igualmente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*