Policiaca

Trágico accidente en La Tinaja; muere niño prensado

Cosamaloapan, Ver.
AGENCIAS

Otro lamentable accidente ocurrido sobre la autopista La Tinaja-Cosamaloapan cobró la vida de un menor de edad y envió al resto de sus familiares al hospital luego de que la unidad en que viajaban fue embestida por un tráiler.

Una vez más la mencionada carretera fue el escenario de otro percance fatal en el que los ocupantes de una camioneta fueron embestidos por la unidad de carga a la altura del kilómetro 22+960.

Automovilistas y transportistas que circulaban sobre la zona de la autopista 145D Córdoba entronque La Boticaria, tramo entronque La Tinaja-Boca del Río fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate al 911.

Testigos señalaron que al llegar al Puente situado en esa zona, se percataron de cómo un tráiler de carga se embistió y arrastró varios metros a la unidad en la que viajaba una familia en el carril con dirección a Cosamaloapan.

Hasta el momento se desconoce si el operador de la pesada unidad tuvo una falla mecánica, si se quedó dormido, o cual habría sido el motivo por el que se vio involucrado en este percance que cobró la vida de un niño y dejó a sus tres familiares gravemente heridos.

Paramédicos de Cosamaloapan le brindaron los primeros auxilios a la mamá identificada como Cinthia Soriano Almendra de 30 años de edad, en tanto su esposo Fernando Uscanga García de 44 fue atendido por otra unidad de apoyo de Paso del Toro.

Estos dos primeros son quienes se reportan más graves debido a sus heridas, mientras que les sobrevive su hijo Rafael U. S. de 10 años de edad, quien fue atendido y trasladado por una ambulancia de Piedras Negras.

Desafortunadamente los brigadistas confirmaron que dentro de la camioneta murió prensada el menor Fernando U. S. de tan solo 9 años de edad, siendo toda la familia originaria de la ciudad de Cosamaloapan.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos se encargaron de abanderar el sitio, en tanto personal de la policía ministerial y los servicios periciales llevaron acabo el levantamiento del cuerpo.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*