Destacadas, Policiaca

Sujetos armados asesinan a pareja en su casa en Acayucan; un menor de edad resultó lesionado

Un doble homicidio se registró durante la noche de este martes 5 de julio; una pareja fue asesinada a balazos en el municipio de Acayucan, al sur de Veracruz.

E-CONSULTA

ACAYUCAN, VER. –

Las víctimas eran conocidas en aquella región por dedicarse a la venta de carnitas.

Se trata de la señora Evelin Delgado de aproximadamente 39 años y su pareja sentimental identificado como Javier de aproximadamente 41 años, quienes fueron asesinados a balazos al interior de su domicilio particular ubicado en el barrio Tamarindo de aquella localidad.

En este mismo ataque, un joven de aproximadamente 17 años resultó lesionado por las balas, aunque su vida no está en riesgo.

De acuerdo con información recabada por este medio, sujetos armados ingresaron al domicilio ubicado en un callejón después de las 22:00 horas y ubicaron primero a Javier a quien le dispararon y su cuerpo quedó a un costado de un vehículo particular; acto seguido fueron contra Evelin que estaba dentro de su vivienda y también le dispararon, para después huir con rumbo desconocido.

En cuestión de minutos la zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil y Policías Ministeriales quienes realizaron las diligencias, mientras que los cuerpos de emergencia confirmaron el deceso de Javier y Evelin; en tanto auxiliaron al otro joven.

Familiares de las víctimas ingresaron a la zona del crimen.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para tratar de ubicar a los responsables y conocer las causas del doble homicidio, que ha consternado a la población acayuqueña, al tratarse de comerciantes conocidos.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*