Destacadas, Policiaca

Sobreviviente de multihomicidio en Boca del Río escondió a sus sobrinas y las salvó

Uno de los integrantes de una familia asesinada en la colonia Ejido Primero de Mayo Sur del municipio de Boca del Río, Veracruz, sobrevivió junto a dos niñas; siete de sus familiares murieron en el lugar.

 

CODIGO VERACRUZ

BOCA DEL RÍO, VER.- 

 

Los hechos ocurrieron durante las últimas horas de la noche del 3 de julio de 2022.
Sin que la familia se diera cuenta, personas desconocidas ingresaron a la casa color crema, de dos pisos, ubicada en las calles Úrsulo Galván esquina Barragán y dispararon a matar.

Ahí, una adulta y dos niñas lograron esconderse en un rincón para no ser encontradas.

Tras los hechos, elementos de las corporaciones del orden público arribaron al lugar. Ahí confirmaron el fallecimiento de las siete personas.

Las víctimas eran integrantes de una familia de comerciantes originaria del municipio de Lerdo en el estado de Durango.

Hace 17 años fundaron la Sociedad Cooperativa Carnes Yami S.A de R.L. en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

Sin embargo, llegaron al municipio de Boca del Río y abrieron sucursales de sus negocios de venta de carne en la región.

José Luis de 63 años, María de 61, Yuridia de 45, Mario de 39, María de 45, Oscar de 43 y O. de 15 son las primeras cuatro personas identificadas entre las víctimas de este multihomicidio en el municipio de Boca del Río.

De las otras tres víctimas aún están por confirmar sus identidades.

Los primeros reportes extraoficiales indican que en el lugar no se encontraron puertas o ventanas con huellas de haber sido forzadas.

Ha trascendido que en el lugar tampoco fueron localizados los casquillos del arma que utilizaron para cometer el crimen.

Personal de la dirección de servicios periciales y la policía ministerial llegaron una vez que el perímetro se encontraba asegurado y realizaron las diligencias para ordenar el levantamiento de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

La colonia Ejido Primero de Mayo Sur se encuentra a unas calles de Ejército Mexicano, una de las avenidas principales que unen a la ciudad de Veracruz con Boca del Río.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*