Destacadas, Policiaca

SIGUEN LOS ACTOS DE VIOLENCIA EN EL SUR; Atacan a la Policía Estatal en Coatzacoalcos: queman tres carros con bombas molotov

Coatzacoalcos, Ver.
AGENCIAS
De forma sigilosa y en total hermetismo, transcurrieron las diligencias por el lanzamiento de bombas molotov a las instalaciones del expenal de Palmasola, donde despacha la delegación de la Policía Estatal.

Fue alrededor de las 22:00 horas, cuando en plena lluvia, sujetos desconocidos desde una motocicleta lanzaron los artefactos explosivos de carácter casero, mismos que comenzaron a prenderse en el estacionamiento del personal de la corporación.

Vecinos aseguraron que pese a lo aparatoso del siniestro, entre los propios policías se decidieron a apagar el fuego con cubos de agua y mangueras, pues para evitar la presencia de los medios de comunicación no se dio aviso a Protección Civil, lo que podría considerarse una imprudencia en el caso que no se hubiera controlado el fuego.

A la llegada de este medio, rápidamente las unidades eran metidas al penal y se cerraron las puertas que obstruyeron la visibilidad hacia el interior.

Se espera que el personal de Comunicación Social de la SSP emita un comunicado o pronunciamiento al respecto del tema.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*