Destacadas, Policiaca

SIGUEN LAS EJECUCIONES EN COATZACOALCOS; ASESINAN A BALAZOS A UNO EN LA COLONIA PUERTO ESMERALDA

** Nuevo ataque violento contra una persona en Coatzacoalcos; Colonia es foco rojo en temas de Seguridad, nadie atiende reclamos ciudadanos de más policías

STAFF /CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2021-09-23

Una persona fue asesinada esta mañana en la colonia Puerto Esmeralda de Coatzacoalcos.

Reportes iniciales indican que la persona asesina es un fiscal de nombre Martín “N”.

Otras versiones sobre la identidad indican que el fallecido es un trabajador petrolero o un taxista. El asunto no ha sido esclarecido por la autoridad.

Presuntamente la víctima se opuso a un asalto y fue lesionada con un arma de fuego en Avenida del Faro y Marina de Puerto Esmeralda.
De acuerdo a los primeros reportes los hechos ocurrieron al rededor de las 12:20 horas cuando el masculino de aproximadamente 60 años se encontraba en su vehículo al momento de ser interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Tras oponerse a entregar su unidad, le dispararon en varias ocasiones, falleciendo en el lugar; pese a que llegaron elementos de Protección Civil para auxiliarlo, nada pudieron hacer porque ya no contaba con signos vitales.

La zona fue a acordonada por parte de los elementos de la a policía estatal quienes realizaron las diligencias pertinentes.

Este ataque es uno más que ocurre en dicha colonia que en los últimos años como varias partes de Coatzacoalcos se ha vuelto foco rojo en temas de seguridad.

Todo esto a pesar que en múltiples ocasiones los ciudadanos han solicitado más vigilancia a las autoridades municipales.

Al menos suma cuatro ejecutados el último año.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*