Destacadas, Policiaca

SIGUEN LAS EJECUCIONES EN COATZA

** Le disparan en la cabeza a sujeto en la colonia Santa Rosa; fue torturado; el cuerpo se encontraba en un charco de agua de lluvia

COATZACOALCOS, VER.- / 2021-09-29

CORTESÍA

La mañana de este miércoles  localizaron el cuerpo de un hombre con dos impactos de balas en la cabeza y golpes en la espalda, el cadáver  se encontraba  en un charco de agua de lluvia en la calle  21 de Marzo  esquina Juan Escutia de la colonia Santa Rosa de Coatzacoalcos.

La víctima  de identidad  desconocida vestía  un short  color negro floreado, playera blanca con rojo, una playera, además  tiene dos tatuajes uno de letras y de una águila, los dibujos  están  en la mano y antebrazo.

El hombre  de 25 a 30 años de edad fue torturado antes de ser ejecutado y arrojado en ese lugar, debido a que presenta  varios golpes en la parte de la espalda.

Fueron  vecinos quienes alertaron de este hallazgo, aparentemente  el hecho sangriento fue durante la madrugada.

Al lugar llegaron elementos policiacos  para acordonar y más  tarde servicios  periciales  arribó  a la zona para trasladar  el cuerpo al servicio  médico  forense para los estudios  correspondientes  y posteriormente  esperar el  reclamo  de los restos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*