Destacadas, Policiaca

Secuestran a representante de transporte Sotavento en Oteapan; es de Chinameca

Oteapan, Ver.

AGENCIAS

EL REPRESENTANTE de la Línea de Transporte Sotavento, Sergio “N”, de 71 años de edad y con domicilio en Chinameca, fue privado de la libertad este miércoles sobre la carretera Jáltipan-Oteapan, enfrente de la gasera Toomza, en la jurisdicción del municipio de Oteapan.

 

El presunto secuestro ocurrió en la carretera Jáltipan-Acayucan, donde las autoridades hallaron una camioneta marca Toyota tipo Rav4 de color plata, con placas de circulación YN-748-A del Estado, la cual quedó en el lugar con las puertas delantera del lado derecho y trasera del lado izquierdo abiertas, además de que presentaba un golpe en la facia trasera.

 

Automovilistas que circulaban por el lugar reportaron los hechos al 911 y al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Oteapan, confirmando que la camioneta fue abandonada. Al lugar también acudieron elementos de Seguridad Pública del Estado y policías ministeriales, quienes hallaron un teléfono celular tirado.

 

También se presentó una mujer quien señaló que era empleada de la línea de Transporte Sotavento, con oficinas en este municipio, quien señaló que la camioneta pertenece al representante de dicha línea camionera, Sergio N. de 71 años de edad y con domicilio conocido en Chinameca…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*