Policiaca

Secuestradores abandonan a niño de 3 años secuestrado en Papantla

** Campesinos que iban camino a realizar labores al campo en Santa Agueda, encontraron al infante solo, por lo que de inmediato le dieron auxilio y dieron aviso a las autoridades.

PAPANTLA Ver.

AGENCIAS

Tras casi 24 horas de haber sido privado de su libertad, fue localizado el menor de tan sólo 3 años de edad Gilberto “N”, quien fue abandonado por sus captores en la comunidad de Santa Agueda, perteneciente al municipio de Papantla.

Sus familiares, fueron puestos al tanto de éste feliz hecho, en el cual se presume, los secuestradores, pudieron haberse sentido acorralados por el intenso operativos que montaron las distintas fuerzas de seguridad que operan en ésta región, por lo que al verse cercados, habrían optado por abandonar al menor y así poder darse a la fuga sin problema alguno.

Hugo Gutiérrez Maldonado Secretario de Seguridad Publica escribió en sus redes Como resultado de la implementación del operativo de búsqueda y localización de un menor de edad, reportado como privado de su libertad en el municipio de Papantla, elementos de la Policía Estatal lograron localizarlo, sano y salvo, en la localidad de Santa Agueda.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*