Destacadas, Policiaca

«Puente» se lleva a niño de 12 años de Agua Dulce; murió ahogado

Acudió en compañía de su familia a una playa con motivo del día de descanso; desde el lunes Antonio se metió a nadar; su cuepo fue hallado 24 horas más tarde

Agua Dulce, Ver. –

Por Fluvio Cesar Martínez

Un menor de doce años murió ahogado en playa «Las palmitas» del municipio de Agua Dulce al sur de Veracruz; este martes

su cuerpo fue localizado sin vida a orillas del mar.

Desde la tarde del lunes 21 de marzo, Alberto acudió en compañía de su familia a este lugar con motivo del día de descanso; testigos aseguran que se metió a nadar pero minutos después fue arrastrado por las olas y comenzó a pedir ayuda.

Algunas personas trataron de rescatarlo, sin embargo fue tragado por el mar, lo cual fue reportado a la autoridades de Protección Civil municipal quienes comenzaron con la búsqueda que fue suspendida al caer la noche.

Sin embargo, durante la primeras horas de este martes 22 de marzo, su cuerpo fue hallado a la altura de las playas del tortuguero, a dos kilómetros de donde desapareció; personal de protección civil y elementos policiacos acordonaron el área.

Familiares del adolescente lo identificaron, por lo que minutos después fue trasladado al Servicio Médico Forense de aquella localidad, para posteriormente ser entregado y puedan velarlo.

La dependencia municipal exhortó a los padres de familia a extremar precauciones con sus hijos cuando acudan a las playas o ríos, pues al no hacerlo se tienen este tipo de descenlaces.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*