Destacadas, Policiaca

Persecución y balacera para detener a tres presuntos asaltantes en Córdoba

Córdoba, Ver.

AGENCIAS

Luego de protagonizar una persecución y balacera en la Colonia San Miguelito, de Córdoba, oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil lograron la detención de tres presuntos delincuentes que presumiblemente minutos antes cometieron un violento asalto en el municipio de Cuitláhuac.

Las autoridades fueron alertadas sobre un asalto en la Colonia Centro de Cuitláhuac, indicándoles que los presuntos responsables habían logrado darse a la fuga con rumbo a la ciudad de Córdoba.

Tras un inmediato operativo de búsqueda y localización, los estatales ubicaron el vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, con tres hombres a bordo, cuando circulaban sobre la carretera que comunica de Córdoba con el Ingenio San Miguelito, pero al marcarles el alto, los presuntos delincuentes sacaron sus armas y dispararon contra los oficiales, por lo que la agresión fue repelida, hasta someter y detener a las personas.

Es de mencionar que uno de los presuntos asaltantes fue trasladado al Hospital General de Córdoba El Yanga para su atención médica ya que recibió impactos de arma de fuego durante la refriega, mientras que los otros dos fueron trasladados a las instalaciones del Mando Único de la SSP y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba.

Es de mencionar que el vehículo Volkswagen Jetta blanco y las armas de fuego, también fueron entregadas y puestas a disposición de las autoridades competentes.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*