Policiaca

Perro mata a niño de 7 años en Oklahoma; su familia lo rescató semanas antes

AGENCIAS

OKLAHOMA, EU.-

Un niño de 7 años murió mutilado por un perro que su familia había rescatado semanas antes. el menor James McNeelis vivía en Oklahoma, en el condado de Creek, al sur de Kiefer.

Según informaron las autoridades, el niño fue reportado como desaparecido el pasado miércoles luego de que no regresara a su casa para cenar y no respondiera a los llamados de la familia. Según KJRH, el padre de James, Michael, encontró el cuerpo de su hijo en el patio trasero de la casa.

Michael relató a las autoridades que ahí se encontraba el perro, cruza de pastor de Shetland y corgi, junto al niño. La policía señaló que cuando la familia había rescatado al animal callejero, éste no había mostrado ningún signo de ser agresivo.

Cuando los paramédicos acudieron al apoyo del menor, este ya no se encontraba con vida, por lo que fue declarado muerto en el lugar, por su parte, el perro fue llevado a la instalación de control de animales.

La información recopilada también involucra a la vecina de la familia, Shannon Edison, quien señaló que ella se encontraba en el patio celebrando un cumpleaños cuando escuchó a una mujer soltar un grito aterrador.

“Sabíamos que algo andaba mal. Como madre, conoces ese grito. Si alguien alguna vez escuchó ese grito, entonces conoces ese grito. Algo estaba catastróficamente mal”, expresó Shannon sobre el instante en que la madre encontró el cuerpo de James.

Debido a lo ocurrido, Michael McNeelis escribió mediante Facebook que la familia estaba destrozada por lo ocurrido con el niño y el perro, asimismo, reveló que después del funeral de su hijo abandonarían la zona. Asimismo, creó una campaña en Gofundme para recibir ayuda económica y financiar los gastos fúnebres del menor.

“Nos sentimos solos y perdidos sin él y estamos haciendo todo lo que podemos, pero es difícil. Todo duele sin mi pequeño aquí”, expresó. Actualmente la publicación tiene recaudados 11 mil dólares.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*