Destacadas, Policiaca

Padrastro se quita la vida, violó a su hijastra y era buscado por las autoridades

Actopan, Veracruz.-

AGENCIAS

La tarde de ayer viernes jornaleros aledaños a la localidad de Tinajitas del municipio antes mencionado, reportaron a las autoridades el hallazgo de una persona colgada sobre una viga al interior del potrero localizado en rancho Palma Real.

Patrullas de Policía Municipal arribaron al lugar indicado sobre un camino de terracería que conduce al rancho en mención, ahí fue encontrado un hombre colgado de una viga del potrero, vestido de camisa azul manga larga de cuadros con pantalón negro y gorra negra.

Al verificar la identidad del finado los elementos municipales lograron reconocer que se trataba de Manuel H.M con domicilio en calle Francisco I Madero en localidad de Tinajitas del municipio de Actopan.

Esta persona era buscada desde el pasado jueves por las autoridades municipales y estatales por presunto delito de Violación a una niña de 8 años, mediante redes sociales fue difundida la imagen de Manuel H. donde se buscaba para que respondiera ante las autoridades.

De acuerdo al testimonio del agente municipal de Tinajitas, el pasado jueves 24 de marzo realizó una llamada al número de emergencia 911, quien solicitaba presencia de policías municipales donde se había suscitado una violación a una niña de ocho años.

Al lugar llegaron unidades de policía municipal entrevistando a Silvia García quien dijo ser familiar de la menor ultrajada, cuando llegaron las autoridades no encontraron a la menor, la familiar mencionó que tanto la menor y su madre se trasladaron a la ciudad de Xalapa derivado aún sangrado en partes íntimas de esta menor de edad.

La familiar detalló que la violación habría suscitado desde el pasado sábado por el padrastro, este a su vez, habría amenazado a la menor con hacerle daño a su mamá y familiares si contaba la verdad, aprovechando esto para huir del lugar al percatarse que era buscado por las autoridades.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*