Destacadas, Policiaca

No fue por maltrato físico, asesinó a su esposo por matar a gatita embarazada y colgarla

** Caso da giro con nueva declaración

Coatzacoalcos, Ver.

CORTESÍA

Aunque en un principio se mencionó que un sujeto fue asesinado a manos de su cónyuge por lo que todo parecía inclinarse a una riña entre personas en ebriedad, dio un giro inesperado tras la declaración de una de las partes involucradas en el cruento crimen al cual se le podría añadir el maltrato animal.

Nancy “N” de 45 años, no habría matado a su esposo de nombre José Luis Díaz Jimenez de 34 años de edad por “la cañita”, sino porque este último en su inconveniente estado, pateó con violencia a una gatita embarazada, por lo cual gritó, además de eso, terminó por matarla y colgarla, situación que molestó a la fémina.

Es ahí que a puñaladas con un cuchillo de cocina y garrotazos, ultimó de la existencia, casi de la misma forma que haría momentos antes el extinto con la gata. Dichos artículos continúan en el expediente 908/2021 que se le sigue a la mujer, que está en prisión preventiva, mientras se define su situación jurídica.

El crimen ocurrió durante la noche del jueves, en la esquina de las calles Ayuntamiento y Juan Osorio López de la colonia Benito Juárez Sur, en un lugar de difícil acceso, por lo que autoridades constataron la diligencia de la muerte del albañil hasta el viernes por la mañana.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*