Policiaca

MUJER SECUESTRADA EN COSAMALOAPAN, APARECE EN COTAXTLA A ORILLAS DE LA CARRETERA, ATADA DE PIES Y MANOS Y CON HUELLAS DE VIOLENCIA

Cosamaloapan, Ver.
AGENCIAS
 Adriana L.M. quien fue secuestrada en Cosamaloapan desde el 7 de octubre, fue encontrada a un costado de la carretera La Tinaja-Veracruz, a la altura del kilómetro 65, inconsciente, presumiblemente drogada, con huellas de violencia y atada de pies y manos.
A las 11:20 horas del domingo 17 de octubre, automovilistas reportaron a la línea de emergencias 911 que a orillas de la carretera en el tramo Moralito-La Tinaja, en el municipio de Cotaxtla, estaba el cuerpo de una mujer.
Policías de Cotaxtla acudieron al sitio y confirmaron que la víctima aunque inconsciente, estaba viva. Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar la atendieron, trasladándola a un hospital de la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río.
La identidad de la joven mujer se ratificó por una credencial de elector que tenía en su poder y ante la alerta de que estaba desaparecida una fémina de la comunidad Paraíso Novillero, del municipio de Cosamaloapan, con sus características y su nombre, informaron a sus familiares, quienes la identificaron.
Autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado iniciaron una carpeta de investigación sobre el caso, incluyendo la privación de la libertad en Cosamaloapan.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*