Policiaca

Mueren ahogadas niñas de 9 y 10 años en río de Cazones

De acuerdo con autoridades del lugar, la zona en la que se encontraban no es apta para bañarse o nadar, ya que, por la extracción de grava, el lugar se encuentra muy hondo.

Las menores identificadas cómo Lucero, de 10, y Natalia, de 9 años, murieron en el kilómetro 31, a la altura de la comunidad La Curva, en el Río Cazones, donde se encontraban disfrutando su sábado en compañía de la madre de una de ellas.

 

 

A pesar de que se encontraban más personas en el sitio, no pudieron hacer nada por las menores, por lo que personal de la Policía Ministerial trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por otro lado, un hombre de aproximadamente 35 años murió, luego de intentar salvar a sus dos hijas menores de edad, en playa La Mancha, ubicada en el municipio de Actopan.

Las dos niñas fueron rescatadas, sin embargo, el hombre fue arrastrado por la corriente y desapareció entre las olas por un momento.

Socorristas de la Secretaría de Protección Civil (SPC) de Veracruz se trasladaron al lugar, para regresar el cuerpo del hombre a la playa.

Las muertes por ahogamiento  de este fin de semana se suman a otras más registradas en XicoNogalesSan Andrés TuxtlaAntón Lizardo y Actopan.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*