Policiaca

Mueren 2 personas calcinadas en accidente carretero

En fatal accidente en kilómetro 190 de Constitución a La Paz; 2 transportes de cargas se impactaron

En el asfalto solo quedaron los escombros de la carga de uno de los vehículos involucrados en el percance; se reportan al menos 2 personas fallecidas calcinadas.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Accidente entre 2 transportes de cargas ocasiona explosión, en el kilómetro 190 —aproximadamente— en el tramo carretero de Ciudad Constitución a La Paz; como resultado se reportan, extraoficialmente, a 2 personas fallecidas por el fuego.

La autoridad de Seguridad Pública de Comondú informó que, sobre la carretera a unos kilómetros delante de Villa Morelos, ocurrió el hecho de tránsito terrestre, que culminó en un incendió; en el paisaje solo se dejan ver los escombros de la carga del vehículo tipo tráiler, calcinado.

En las inmediaciones de los kilómetros indicados, el personal del Cuerpo de Bomberos realizó las maniobras adecuadas para sofocar las llamas en uno de los transportes; del otro lado del carril se encontraba la otra unidad que participó en el incidente, quedando casi completa.

Finalmente, en el reporte de Seguridad Pública, se detalló que la carretera permanecía cerrada en ambos sentidos, por el aparatoso evento, contando con una larga fila de vehículos detenidos a espera de poder continuar con la circulación habitual.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*