Destacadas, Policiaca

Maestro y pintor son detenidos por violación de niño en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. –

Dos hombres fueron detenidos en el Puerto de Coatzacoalcos por el delito de abuso sexual en contra de un menor de nueve años; la detención se realizó en el fraccionamiento Punta Caracol dónde presuntamente cometieron el delito.

 

Fueron elementos de la Policía Ministerial quienes el lunes 20 de diciembre acudieron a la colonia ubicada en el poniente de la ciudad para ejecutar la orden de aprehensión, bajo la causa penal 940/2021, en contra de Hipólito «N», de 70 años, y ocupación pintor; y Adolfo N, de 51 años, de ocupación maestro de Danza.

 

Según reporte obtenido por este medio el niño indicó a sus familiares que desde enero pasado este par de sujetos, que además eran sus vecinos, lo llamaban por la barda que divide a la casa de ambas familias, y lo cargaban para pasarlo a su casa y ahí abusar de forma sexual con engaños.

 

Ello fue denunciado por sus padres ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que fueron recluidos en el Cereso «Duport Ostión» de esta ciudad, tras la legalización de su detención por el Juez de control.

 

Es preciso mencionar que la detención de ambos hombres generó temor e incertidumbre entre los habitantes de dicho fraccionamiento, sobre todo porque Rodolfo era conocido por impartir clases de baile en el departamento que habitaba.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*