Destacadas, Policiaca

Madre envenena a sus cuatro hijos, ella trató de suicidarse

Chicapa de Castro, Oaxaca

(Agencia Z Noticias/ 2 de mayo | 2022).-

Este día las corporaciones policiacas de Chicapa de Castro fueron alertadas de un lamentable hecho registrado en un domicilio particular ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo casi esquina con la avenida Adolfo López Mateos.

De acuerdo a la tarjeta informativa emitida, refieren de una ama de casa que presumiblemente había envenenado a sus cuatro hijos, desconociéndose el motivo que la obligó a realizar dicha acción.

Trascendió que la mujer fue detenida por elementos policiales, justo cuando con un arma punzo cortante intentaba realizarse una herida con la finalidad de también quitarse la vida.

Hasta el momento las autoridades ministeriales que fueron notificadas del lamentable crimen, no han informado cuál es la situación que prevalece con la mujer y únicamente se limitaron a decir que se realizarán las indagaciones correspondientes.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de cuatro niños, por hechos ocurridos en la población de Chicapa de Castro, perteneciente al municipio de Juchitán de Zaragoza.

Según versiones de la Policía Municipal de Juchitán, los cuerpos sin vida de tres niñas de 2, 5 y 8 años, así como un bebé de 10 meses, quienes se encontraban recostados sobre una cama, dentro de una vivienda, abrazados, mientras que la madre presentaba heridas con arma blanca en el cuello, misma que fue atendida.

La fiscalía informó que realiza una investigación puntual, pronta y expedita que permita conocer con precisión cómo sucedió este delito que inicialmente se tipifica como homicidio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*