Policiaca

Localizan restos humanos dentro de tambos en Puebla

Una serie de restos humanos fueron ubicados al interior de un domicilio de la capital poblana, donde las autoridades investigaron un llamado ciudadano y encontraron los botes en que estaban escondidos los fragmentos corpóreos.

MILENIO

PUEBLA, PUE.-

Según el reporte, un vecino de la colonia Constitución Mexicana de la ciudad de Puebla, llamó a las autoridades para reportar un fuerte olor fétido que surgía del interior de un domicilio de la calle Artículo 34, esquina con la 3 Sur.

A dicho punto elementos de la Policía Municipal acudieron para realizar una breve investigación y al constatar que el olor era similar al de un cuerpo humano en descomposición generaron un resguardo en el perímetro, para dar aviso a las autoridades ministeriales.

Al sitio en cuestión arribaron elementos de la fiscalía general del Estado (FGE) quienes ubicaron los restos humanos al interior de tambos de cemento que se encontraban al interior del predio señalado, por lo cual comenzaron el levantamiento de los fragmentos humanos y las diligencias pertinentes.

Hasta el momento se desconoce el género y cantidad de víctimas, así como el total de miembros hallados al interior de los cilindros; sin embargo, la fiscalía ya ha iniciado las pesquisas correspondientes para determinar la identidad de las víctimas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*