Destacadas, Policiaca

Jóvenes degollados en Coatzacoalcos pidieron clemencia; no aparecen sus otros tres amigos

Coatzacoalcos, Ver.

AGENCIAS

El sujeto que la mañana de este miércoles, primero de diciembre fue degollado y casi decapitado en Coatzacoalcos, ya fue identificado. Se llamó  Marcos Alfonso «La Paloma» en vida y se le relaciona con una reciente detención ocurrida el pasado 6 de noviembre en el Municipio.

Según los testimonios, los hechos se registraron durante las primeras horas de ayer miércoles, cuando un total de cinco personas se encontraban festejando y conviviendo, viendo el reallity show LGBT “La Más Draga”.

Hasta ahí llegó que un comando de al menos siete sujetos con chalecos antibalas y armas de grueso calibre, arribaron a la morada golpeando a todos y asesinando también a Esau “N”.

El joven Esaú “N” era una persona talentosa y brillante, con dos carreras profesionales pero su único delito fue estar en el lugar equivocado y con las personas equivocadas.
Esaú fue ejecutado la madrugada de este miércoles junto con Marcos Alfonso «La Paloma» en un domicilio de la calle General Anaya y Callejón Pedro Infante en la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad de Coatzacoalcos.

Vecinos, aseguran que Marcos, pidió clemencia por su vida, e intentó ponerse a salvo, sin embargo, fue acribillado sin piedad.

Los cuerpos fueron encontrados por autoridades y vecinos, realizándose las diligencias correspondientes.

De las otras tres personas, aún no se sabe nada.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*