Policiaca

Invita a un joven de 16 años a consumir alcohol y lo abusa tras quedarse dormido

Estado de Puebla

AGENCIAS

La Fiscalía de Puebla informa en un comunicado que detuvo a Vicente Vinicio N., quien enfrenta cargos por violación equiparada agravada contra un adolescente, a quien invitó a consumir alcohol en su casa; y destaca que logró su vinculación a proceso con prisión preventiva:

Presuntamente violentó sexualmente a un adolescente, fue vinculado a proceso.

Por el delito de violación equiparada agravada presuntamente cometido contra un adolescente de 16 años, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió la orden de aprehensión contra Vicente Vinicio N. de 60 años.

De indagatorias se desprende que el 5 de marzo de 2022 el imputado invitó a la víctima a su domicilio en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec lugar en el que estuvieron conviviendo y consumiendo bebidas alcohólicas.

Cuando el adolescente se quedó dormido, Vicente Vinicio N. lo violentó de forma sexual, hecho que fue denunciado ante el Agente del Ministerio Público.

Con los elementos de prueba obtenidos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres solicitó y obtuvo orden de aprehensión y la cumplió el 27 de abril de 2022 a través de agentes investigadores.

Por su parte, la autoridad judicial vinculó a proceso al imputado por el delito de violación equiparada agravada con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*