Policiaca

Identifican a 2 de los 4 desmembrados hallados en Potrero

CÓRDOBA, Ver.,

AGENCIAS

Dos de los cuatro cuerpos desmembrados que fueron hallados en la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho fueron identificados; trascendió que uno de ellos fue director de Comercio de Ciudad Mendoza, el otro un taxista de Fortín.

 

Se informó que en el transcurso del domingo familiares arribaron a las instalaciones de la Fiscalía Regional para identificar a quien en vida llevará el nombre de Fernando Sánchez García, ex funcionario municipal, quien fue reportado como desaparecido el pasado viernes; asimismo fue reclamado otro cuerpo el cual corresponde a un taxista de Fortín.

 

Cabe recordar que los cuerpos de los tres hombres y una mujer fueron hallados sobre la carretera estatal a la altura del restaurante La Cabaña del Pescador, en la localidad de Potrero Nuevo. El lugar fue acordonado por las fuerzas del orden, mientras que personal de la Fiscalía de Paso del Macho, detectives investigadores y peritos llevaron a cabo la recolección de indicios. Los cuerpos fueron enviados al Semefo de Córdoba y fueron entregados a sus familiares.

 

Por el momento autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el múltiple crimen, el cual se presume podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos, ya que fueron halladas cartulinas con amenazas dirigidas al comandante de la policía municipal de Atoyac.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*