Destacadas, Policiaca

Fueron mujeres las que robaron cajero en Villa Allende

** Estaba recién surtido de dinero

VillaAllende, Coatzacoalcos Veracruz

Tito Montaño

Durante la madrugada de este martes, sujetos comandados por cuatro mujeres intentaron arrancar un cajero automático de Santander ubicado en el centro de Villa Allende, en la calle Adalberto Tejeda.

Los hechos ocurrieron a las 02:00 de la madrugada, cuando la banda delincuencial incendiaron una palapa y calcinaron un carro a manera de distracción hacia las autoridades ,las cuales arribaron al lugar de esos incendios provocados.

Mientras todos estaban apagando los incendios, los delincuentes acompañados de cuatro mujeres que serían las mandamás llegaron al parque de Villa Allende e intentaron arrancar el cajero automático de su lugar, sin embargo, al no poder realizar su propósito, decidieron vaciar todo el dinero que se encontraba dentro del cajero e inmediatamente después se dieron a la fuga en una camioneta Grand Cherokee revelan testigos a través de fuentes policíacas.

Habitantes de la zona aseguran que el cajero acababa de ser llenado por lo que las personas involucradas en este robo se llevaron una fuerte suma de dinero.

Al lugar llegaron elementos de la policía, marinos y bomberos para tomar conocimiento de los hechos y realizar el acordonamiento del lugar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*