Destacadas, Policiaca

Fallece sujeto que estrelló su auto contra un árbol en Coatzacoalcos

Fue identificado como Santiago Ovando Aquino de 35 años de edad; el accidente fue frente a Expo Feria en Coatzacoalcos

CORTESÍA
COATZACOALCOS, VER.-

A causa de las graves lesiones que sufrió al estrellar en vehículo que manejaba contra un árbol de pino, falleció durante la madrugada de este miércoles, el masculino identificado como Santiago Ovando Aquino de 35 años de edad.

El hoy extinto, quien era oriundo de Nanchital, manejaba un automóvil particular marca Nissan, tipo March, color blanco, con placas YJZ-9628 del estado en Veracruz.

Como se informo oportunamente, al filo de la medianoche, la víctima manejaba en completo estado etílico y transitaba con dirección al poniente, pero al llegar frente a la Expo-Feria perdió el control y se estrelló contra el objeto fijo.

Aun con vida y con mucho esfuerzo, pues se oponía a ser canalizado, los paramédicos de Protección Civil lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital Valentín Gomez Farías, donde minutos más tarde perdió la vida.

Al nosocomio acudió el personal de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y donde sus familiares acudieron a identificar y a recoger sus restos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*