Destacadas, Policiaca

ERAN POLICÍAS ESTATAL Y NAVAL LOS ACRIBILLADOS EL VIERNES POR LA TARDE EN BOCA DEL RÍO TRAS SER PERSEGUIDOS POR GRUPO ARMADO

Xalapa, Ver.
AGENCIAS
Mientras el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez se ufana de que l inseguridad va a la baja, ahora se sabe que los acribillados la tarde de ayer en Boca del Río fueron un policía naval y un Estatal en una persecución en colonia Carranza, por lo que los familiares de ambos exigen justicia.
Uno de los asesinados fue identificado como Mario de Jesús Cabrera Barragán, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que el elementos de la Policía Naval aún no se dice su identidad.
En ese tenor, Familiares de Mario de Jesús Carrera Barragán exigen a las autoridades dar con los responsables del artero crimen y se les lleve ante las autoridades. De acuerdo con testigos, la tarde del viernes sujetos armados se enfrentaron a balazos mientras se perseguían a bordo de automóviles cuando circulaban por la colonia Carranza del municipio de Boca del Río.
Los propios testigos aseguran que en la persecución los hombres intercambiaron disparos hasta que uno de los automóviles, de la marca Volkswagen se impactó contra una farmacia ubicada en la esquina de la avenida Graciano Sánchez con Calle 20 de la colonia Carranza.
Los ahora occisos circulaban en un auto color gris tipo Jetta de la marca Volkswagen y se impactaron contra una farmacia ubicada en la avenida Graciano Sánchez esquina con Calle 20.
Se desconoce cuántos hombres fueron los agresores y si bajaron para rematar a sus víctimas, ya que las personas que presenciaron los hechos se refugiaron en sus negocios o se tiraron al piso. Se desconoce el origen de la balacera.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*