Policiaca

Era ex policía municipal sujeto ejecutado este jueves en córdoba; su hijo fue levantado y desmembrado hace un año

Córdoba, Ver.

AGENCIAS

El hombre ejecutado la mañana de este jueves en Córdoba era un ex policía municipal identificado como Ángel Sandoval González, alias “El búfalo”, de 45 años de edad, quien caminaba frente al centro comercial Chedrahui, en la Avenida 8 y Calle 13 de la Colonia Centro, cuando dos sujetos armados lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones hasta privarlo de la vida.

 

Trascendió que el padre de la víctima se desempeñó como agente de la Policía Ministerial y su hijo de oficio taxista tuvo una muerte trágica, pues fue levantado hace un año y lo dejaron desmembrado en la zona de Campo Grande.

 

Este jueves, luego de la agresión, al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la víctima que vestía pantalón gris y camisa blanca.

 

Más tarde el sitio fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil, Policía Ministerial Acreditable, Guardia Nacional y Marina Armada de México, quienes montaron un operativo de búsqueda, sin resultados positivos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*