Policiaca

En Soconusco, también detienen a dos personas integrantes del Cartel de Jalisco

Fueron intervenidos por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo

SOCONUSCO, VER.- 

Tito Montaño

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil, intervino a Carlos Jesús “N” y Ariel “N”, supuestos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo en el municipio de Soconusco.

Sobre la carretera Soteapan-Soconusco, los oficiales detectaron dos hombres a bordo de una motocicleta, que tomaron actitud evasiva ante la presencia policial, por lo que les solicitaron una inspección.

En la revisión les hallaron sobres de una sustancia similar a la droga cristal, asimismo, al cotejar información sobre la motocicleta Italika ésta resultó con el Número de Identificación Vehicular (NIV) alterado; por lo cual los presuntos implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Es preciso destacar que Carlos Jesús “N” fue identificado como presunto integrante del jefe de plaza alias “Primo Chilis”, perteneciente al CJNG en Acayucan, con operación en la distribución de drogas y robos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*