Destacadas, Policiaca

En Orizaba, niña sale a la rama y es abusada presuntamente por vecino

** El presunto abusador de una niña fue detenido al agredir a una detective de la Policía Ministerial Acreditable

Orizaba. Ver.

AGENCIAS

El presunto abusador de una niña de 11 años, en la unidad habitacional Árbol de Oro, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), por haber agredido a una detective cuando investigaban los hechos ocurridos la tarde del domingo.

El presunto agresor es Jesús N, de 61 años, de ocupación pintor, con domicilio en el citado conjunto habitacional.

Se conoció que este lunes los investigadores a cargo del comandante Pedro Lara Hernández, realizaban diligencias en calle Independencia de la unidad Árbol de Oro para conocer detalles sobre el presunto ataque de Jesús, hacia una niña de 11 años.

Supuestamente al ver a los detectives, el pintor empezó ofenderlos y amenazó con presuntamente “desaparecerlos” junto con su gente, para después asestar un puñetazo en el pecho a la mujer detective, por lo cual sus compañeros reaccionaron de manera inmediata, lo sometieron y arrestaron al cometer el delito de ultrajes a la autoridad.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial para ser puesto a disposición de la Fiscalía Regional, a fin de ser sometido a proceso y determinar su situación jurídica mientras se continúa con la investigación por la denuncia hecha por los padres de la niña presuntamente abusada.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*