Destacadas, Policiaca

EN MINA, GRUPO ARMADO BALEAN A PARROQUIANOS AL INTERIOR DE UNA CANTINA; SE DEBATEN ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

Minatitlán

Agencias

Un comando armado de al menos cinco sujetos fuertemente armados, llegaron a una cantina de la colonia Buena Vista Sur y dispararon en contra de tres personas que se encontraban en el interior de la cantina, dos hombres y una mujer quedaron mal heridos con varios impactos de bala y tirados en el suelo.

 

Según los vecinos, el lugar acababa de abrir sus puertas, se ubica en la calle Guadalupe Victoria esquina calle Reforma de la colonia Buena Vista Sur de este municipio.

 

Al lugar del ataque sangriento arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, para montar el “famoso operativo”.

 

Tanto los dos hombres como la dama, aún con vida pero graves por los impactos de bala recibidos fueron trasladados a bordo de una camioneta de Protección Civil con rumbo a un hospital de la Ciudad.

 

De acuerdo a datos recabados, aseguran que al menos sujetos fuertemente armados bajaron de un automóvil y penetraron a la cantina para luego de amenazar al encargado, meseros y parroquianos, se dirigieron a una de las mesas y dispararon en contra de las tres personas lesionadas.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas heridas, de los asesinos como siempre nada se sabe o al menos no hay detenidos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*