Policiaca

En Coatza, pareja «se lleva» a una menor; ya fue detenida

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "FSY WAY Jesús Guadalupe "N" María del Carmen "N"
** Los capturaron a bordo del taxi 2376
AGENCIAS
COATZACOALCOS, VER.-
Este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescató a una menor de edad que había sido sustraída y detuvo a dos presuntos responsables del ilícito, en hechos registrados en el municipio de Coatzacoalcos.
Mediante una llamada al número de emergencias 911, los oficiales fueron informados sobre una presunta sustracción de menor en el bulevar Puerto México, en la colonia Paraíso Las Dunas, en esta ciudad.
De acuerdo con la madre de la menor, sus ex cuñados se habían llevado a su hija en contra de su voluntad, en un taxi con número económico 2376, marca Chevrolet placas A491XDD.
Como resultado del operativo implementado para la búsqueda de la menor, los efectivos hallaron la unidad vehicular en la avenida John Spark, esquina Bernardo Simonín, en la colonia Playa de Oro; en el interior se encontraba la menor, debido a que los ocupante no pudieron comprobar documentos que acreditaran la custodia fueron intervenidos Jesús Guadalupe N y María del Carmen N.
La menor fue entregada posteriormente a su mamá, mientras los detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*