Destacadas, Policiaca

En Coatza, Imputan a dos sujetos tras violar a mujer de 40 y niña de 12 años

Cotazcoalcos Ver.

Tito Montaño

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado que fueron imputados dos sujetos, por su presunta participación en los delitos de pederastia agravada y violación agravada en agravio de una mujer de 40 y una niña de 12 años.

A continuación el comunicado:

COATZACOALCOS, Ver; 25 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas obtuvo la procedencia de imputación en contra de dos probables responsables del abuso sexual cometido en agravio de dos víctimas.

Luego de realizar diligencias de investigación y recabar los datos de prueba necesarios, la Fiscalía Especializada logró acreditar la presunta participación de Daniel “N” y Williams “N” en los delitos de pederastia agravada y violación agravada.

De acuerdo con la carpeta de investigación, ambos imputados presuntamente agredieron la integridad sexual de una mujer de 40 años de edad y de una adolescente de 12 años de edad.

En audiencia inicial, el Juez de Control dio procedencia a la imputación a los referidos ilícitos y estableció que se dará continuidad a la situación jurídica de ambos en audiencia de vinculación al Proceso Penal 774/2021 programada para el próximo 27 de octubre del presente año.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*