Policiaca

En Chetumal, hombre descuartizó a su madre y solo recibió 22 años de cárcel

** La mujer después de haber sido asesinada a golpes fue decapitada y desmembrada por su propio hijo.
Chetumal QR.
AGENCIAS
Fiscales del Ministerio Público obtuvieron de un Juez, una sentencia de 22 años en contra de Pompeyo N, un sujeto que en Octubre del 2020, asesinó y descuartizó a su mamá en la localidad de Morocoy, en el municipio Othón P. Blanco.
 
Según el expediente, FGE/QROO/NIC/10/122/2020 el sujeto identificado como Pompeyo, arribó a su domicilio en la citada localidad drogado, en dónde sostuvo una discusión con su mamá que en vida respondía al nombre de Victoria L. G. quien no había sido vista durante varios días.
Según relato después de la discusión le propinó varios golpes hasta matarla la descuartizó para dispersar los restos en varias zonas del patio de la vivienda.
 
Un sobrino de la mujer relató que el patio había encontrado un brazo, probablemente y que en el interior de la vivienda había otras extremidades, sin la cabeza.
 
Los Fiscales del Ministerio Público aportaron datos de prueba y científicos, que permitieron que durante la realización de un juicio abreviado, un Juez Penal determinara sentenciarlo a pasar 22 años en prisión.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*