Policiaca

En Amatlán, rescatan a secuestrado y detienen a dos presuntos plagiarios, en Veracruz

Amatlán de los Reyes, Veracruz.
AGENCIAS

Un cafeticultor que se encontraba reportado como secuestrado desde el 18 de febrero en el municipio de Amatlán de los Reyes, fue rescatado con vida por detectives de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro adscritos a la Policía Ministerial Acreditable, además de que lograron la detención de dos presuntos plagiarios, en Amatlán de los Reyes, Veracruz.

De acuerdo al reporte policial, el productor de café y caña de azúcar fue interceptado y privado de su libertad por tres hombres cuando realizaba trabajos en el campo.

Tras el secuestro, los presuntos plagiarios entablaron comunicación con la familia y solicitaron la cantidad de 3 millones de pesos a cambio de su liberación con vida, pero al no contar con el efectivo decidieron denunciar.

Mediante un operativo de inteligencia e investigaciones de campo, los oficiales rescataron con vida al cafeticultor y detuvieron a dos plagiarios, mismos que han sido identificados como: Jacqueline “N” y Pedro “N”, los cuales ya fueron entregados y puestos a disposición de la Fiscalía para los delitos que les resulten.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*