Destacadas, Policiaca

Ejecutan a estudiante de la UV en la colonia Santa Isabel de Coatzacoalcos

** Es el primer asesinato que se da en la Zona Sur en el 2022; tenía al menos 23 años; dos sicarios abordo de una motocicleta lo acribillan

CORTESÍA
COATZACOALCOS, VER.-

Coatzacoalcos tuvo hace unos momentos en Día de Reyes Magos el primer ejecutado del año.

De varios impactos de bala fue ejecutado un joven estudiante de la Universidad Veracruzana (UV), en la colonia Santa Isabel cuarta etapa

Los hechos se registraron sobre la calle Río Atoyac desatando una fuerte movilización policiaca al poniente de Coatzacoalcos.

La víctima responde al nombre de Jesús Fernando Arcos Aguilar de 23 años de edad, quien era estudiante de la Universidad Veracruzana (UV).

Se dio a conocer que dos varones a bordo de una motocicleta habrían sido los autores materiales del hecho, los cuales emprendieron la huida con rumbo desconocido.

De acuerdo a los datos recabados, se dijo que los sicarios llamaron por su nombre al hoy occiso y cuando éste salió al patio de su casa lo acribillado a balazos.

Esta es la primera ejecución del año 2022 y hasta el momento no se tiene la identidad de los sicarios que privaron de la vida al joven cuyo móvil del crimen habría sido un probable ajuste de cuentas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*