Destacadas, Policiaca

Detienen a presunto acosador de niña de 12 años

San Andrés Tenejapan, Ver.-

AGENCIAS

Un hombre fue intervenido por oficiales de la Policía Municipal en la Colonia Centro, de San Andrés Tenejapan, luego de que presumiblemente acoso y asustó a una menor de tan sólo doce años de edad

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, para los delitos que le resulten y responde al nombre de José Domingo D. A. conocido como «Chucho Domínguez», de 42 años de edad, desempleado y con domicilio en la comunidad de Acuapan, del municipio antes mencionado.

Se conoce que el hombre asusto y acoso a la menor sobre la Calle Zaragoza de la Colonia Centro cuando se dirigía a la tiendita.

Tras el incidente, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal al mando del comandante Carlos Samuel Hernández Martínez, quienes ubicaron y detuvieron al presunto infractor, mismo que fue ingresado a los separos de la Comandancia Municipal.

Hasta el momento se desconoce si la familia de la menor agraviada ya inperpuso una denuncia penal en contra del presunto Acosador.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*