Policiaca

Detienen a padres por amarrar a sus hijos, en Tamaulipas

TAMAULIPAS.-

AGENCIAS

Tras un reporte, un equipo del DIF Tamaulipas, acompañado de un psicólogo y un abogado, fueron hasta un domicilio en Ciudad Victoria, en Tamaulipas, donde comprobaron que la mamá y el padrastro de un niño y una niña los maltrataban-

De seis a 10 años de prisión podrían alcanzar los padres, ya que el niño presenta quemaduras en un pie, hematomas en ojos y cicatrices antiguas en brazos y además la niña también afectaciones en la clavícula.

Los niños se encuentran en el hospital y se están recuperando, luego irán a un centro asistencial, explicó Por eso nuestro constante llamado a que denuncien cualquier tipo de violencia contra la sociedad.

“El caso de los niños de 5 y 4 años de edad se conoció a través de un reporte, acudió nuestro equipo al domicilio, un psicólogo y hasta un abogado”, señaló Diana Evelyn Mata Monrreal, directora general del DIF Tamaulipas.

Se está investigando ahora los estamos apoyando y la violencia En el acto, estuvo también presente Luis Alberto Xicoténcatl, subprocurador de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Tamaulipas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*