Destacadas, Policiaca

DETIENEN A FEMINICIDA DE MOLOACÁN QUE AHORCÓ A SU ACOMPAÑANTE PORQUE NO QUISO TENER RELACIONES SEXUALES CON EL

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "P Poli Mi FGE E General stado M ía sterial eracy PM a eri berghaus"

** La estranguló porque no accedió a tener relaciones con él cuando andaban conviviendo en Nanchital

Coatzacoalcos Ver.-
A una semana de haber ocurrido el asesinato de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en terrenos de la factoría de Pemex en Nanchital, elementos de la Policía Ministerial detuvieron al obrero Romario «N» quien está señalado de haber estrangulado a la joven.
Según informes al respecto, la hoy occisa de nombre Anahi Hernández Carrillo y el ahora detenido eran conocidos, y al parecer el citado Romario la andaba pretendiendo, pues incluso ya la había llevado a su domicilio a presentarla con su familia.
El domingo 20 de febrero se les vio juntos caminando por diversas calles de Nanchital y desde ese día ya no se supo más de la joven hasta que la tarde del lunes 21 de febrero fue encontrado el cuerpo de una mujer que posteriormente fue identificado como el de Anahí Hernández.
La Policía Ministerial se avocó a la investigación del crimen y con la declaración de dos testigos, incluyendo un familiar del presunto responsable, se dio con la identidad de Romario, un sujeto sin oficio ni beneficio, adicto al alcohol y a las drogas quien ya fue detenido con una orden de aprehensión girada por un Juez de Control de la ciudad de Coatzacoalcos.
Inf. De Miscelánea Política

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*