Policiaca

Detienen a conductor que dejó a joven abandonada en carretera

Escobedo, Nuevo León

AGENCIAS

El pasado 8 de abril, Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, de 18 años, acudió a una fiesta en una Quinta del municipio de Escobedo, Nuevo León, con dos de sus amigas, quienes regresaron a sus casas y dejaron sola a la joven en el lugar. Horas después desapareció.

De acuerdo con lo reportado, “sus amigas dicen que llamaron a un ‘contacto de confianza’ para que la recogiera del lugar (dicho ‘contacto’ trabaja en plataformas de viaje tipo Uber/DiDi, pero el trabajo que se realizó fue fuera de la plataforma)”, refiere la publicación.

Antes de dejarla en la Carretera de Laredo, el mencionado “contacto” tomó una fotografía de Debanhi alrededor de las 5 de la mañana del 9 de abril y la envió a sus amigas; ese es el último vestigio que se tiene la joven.

El sujeto ya fue detenido es indagado y a las labores de búsqueda de la joven se han unido binomios caninos.

Perros entrenados para buscar olores humanos fueron llevados a una zona de quintas situadas en la colonia Nueva Castilla, Escobedo, que serán cateadas por elementos ministeriales esta tarde de lunes, esperando encontrar datos relacionados con la joven de 18 años de edad.

Además solicitan a la ciudadanía a unirse a estos trabajos, aportando cualquier información relevante a los números telefónicos proporcionados por las autoridades: 81 20 20 57 00 y 81 20 20 44 11.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*