Policiaca

DETIENE LA SSP A SIETE PERSONAS POR PRESUNTOS DELITOS CONTRA LA SALUD EN PAPANTLA, NANCHITAL, ISLA y VERACRUZ

**Les aseguraron varias dosis de estupefacientes, armas y vehículos.
XALAPA, VER.,
COMUNICADO
 Derivado de los operativos de prevención y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, logró la detención de siete personas por presuntos delitos contra la salud en los municipios de Papantla, Nanchital, Isla y Veracruz.
En Papantla, tras una revisión a Jesús “N”, Omar “N” y José “N”, quienes viajaban en un vehículo marca Chevrolet, tipo Beat, con placas del Estado de México, les fueron localizadas 30 dosis de cristal y 28 dosis de marihuana.
En la prolongación Venustiano Carranza, en la colonia Nuestra Señora de Lourdes, en el municipio de Nanchital, los oficiales intervinieron a Luis “N”, luego de asegurarle 22 dosis de cristal.
En Isla, a Martín “N”, quien viajaba en una motocicleta marca Italika, tipo Forza, placas 1SSD7, le hallaron 19 bolsitas de cristal.
Y por último, en Veracruz, a Yosafat de Jesús “N” y Rodrigo “N”, quienes viajaban en actitud evasiva en una camioneta Mitsubishi, placas XN3712A, les decomisaron dos armas de fuego, 13 cartuchos, así como una bolsa de marihuana.
Los detenidos, las unidades y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias de ley.
+

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*