Destacadas, Policiaca

Degollan a 2 jóvenes durante fiesta en Coatzacoalcos; 3 más están desaparecidos

Coatzacoalcos, Ver.

Maythe Morales

Dos personas del sexo masculino fueron degolladas, cuando celebraba una fiesta en un domicilio particular de la colonia Cuauhtémoc en el Puerto de Coatzacoalcos; trascendió que otros tres jóvenes se encuentran desaparecidos.

Las víctimas son dos jóvenes integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+, cuyos cuerpos fueron ubicados boca abajo y con el cuello cortado presumiblemente con una navaja, en una de las habitaciones de la vivienda.

Fue la madre de una de las víctimas, identificado como Marcos «N», de oficio estilista, quien se encontró con lamentable escena tras visitar a su hijo, siendo esta la encargada de dar aviso de lo sucedido a las autoridades correspondientes.

De acuerdo a información recabada, la noche del martes 30 de noviembre Marcos y un grupo de amigos realizaban un festejo privado en la vivienda ubicada sobre la calle General Anaya en la zona de laderas de la colonia antes mencionada.

La fiesta fue irrumpida por un grupo de hombres armados quienes, amagaron a todos y asesinaron a las dos víctimas, para después huir con rumbo desconocido a bordo de unidades particulares; trascendió que se llevaron a los otros tres jóvenes, sin embargo, este último dato no ha sido confirmado por las autoridades.

La zona fue acordonada, mientras que Policías Ministeriales realizaban las diligencias en el lugar de los hechos y trasladaron los dos cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sean identificados de manera formal y legal.

En tanto las autoridades iniciaron con la correspondiente carpeta de investigación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*