Policiaca

Consterna asesinato a puñaladas de recién nacida hallada en camión de basura

Monterrey, Nuevo León
AGENCIAS
Consterna al estado de Nuevo León el asesinato de una bebé de 38 semanas de gestación, quien nació viva y fue asesinada con heridas de arma blanca; su cadáver fue encontrado en el interior de un camión de basura, al norponiente de la ciudad de Monterrey.
 
La Agencia Estatal de Investigaciones confirmó el hallazgo del cuerpo de la menor en un camión recolector de desperdicios del Ayuntamiento de Monterrey, cuando circulaba por las calles Paseo de la Juventud y Paseo de los Maestros, en la colonia Cumbres.
 
Detalló que la recién nacida, reconocida médicamente como producto terminado, presentaba heridas producidas, al parecer, con arma blanca, y la autopsia confirmó que tenía 24 horas de fallecida y que, por la reacción vital que detectó, el análisis post mórtem evidencia que nació viva.
 
La AEI abrió una carpeta de investigación como feminicidio y entrevistó al personal de camión recolector, que hizo un recorrido por las colonias Condo Casa Cumbres, Pedro Mendoza, Cumbres 4 sector, Los Andadores, El Campanario y Cumbres 3 sector.
 
En tanto que en la zona continúa un operativo que incluye entrevistas a vecinos del sector, registros en clínicas y hospitales, así como análisis de cámaras de monitoreo para hallar a los responsables del crimen.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*