Destacadas, Policiaca

Confirman que hay 19 muertos en choque de autobús contra casa en Joquicingo, Edomex

Ciudad de México
AGENCIAS
** Los primeros informes arrojan que el chofer se quedó sin frenos
El impacto del autobús con la casa tuvo lugar sobre la carretera Joquicingo-Malinalco, Edomex; se habla de 19 personas sin vida.

La mañana de este viernes un autobús de pasajeros se impactó contra una casa en el municipio de Joquicingo, Estado de México (Edomex); dejando hasta el momento 19 personas fallecidas y al menos 30 heridos.

Los primeros reportes señalan que el conductor de la unidad de pasajeros se quedó sin frenos, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y se impactara con al menos una casa.

Aunque inicialmente trascendió un saldo de 50 personas lesionadas, con el paso de los minutos se ha ido confirmando la muerte de varios pasajeros, primero se reportaron cuatro, alcanzando el número de 19 personas sin vida, hasta el mediodía de este viernes.

El incidente automovilístico tuvo lugar sobre la carretera Joquicingo-Malinalco, a la altura del paraje conocido como El Guarda, informaron las autoridades del Edomex.

Los 49 pasajeros del autobús, entre quienes había menores de edad, provenían del estado de Michoacán y eran parte de una peregrinación que tenía como destino Chalma, en el Estado de México.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*