Policiaca

Comando armado Masacran a toda una familia, entre ellas una niña de tres años

APASEO EL GRANDE, GTO.-

AGENCIAS

Una familia fue atacada a balazos en el fraccionamiento San Telmo, en el municipio de Apaseo el Grande en el estado de Guanajuato.

En la escena del crimen quedaron cuatro mujeres adultas, una niña y un hombre sin vida.

Minutos después de las 9 de la noche a las autoridades se reportó una balacera al norte del municipio.

Al fraccionamiento San Telmo se trasladaron elementos de la policía, quienes confirmaron que dentro de la vivienda estaba una familia masacrada a tiros.

Dentro de uno de los cuartos fueron localizados los cuerpos de cuatro mujeres, una niña menor de aproximadamente tres años de edad y un hombre sin vida con múltiples heridas de bala.

Al sitio también llegaron socorristas que ya no pudieron hacer nada por las víctimas; la calle fue acordonada en espera de las autoridades correspondientes.

Según los reportes minutos antes llegó un vehículo a la calle, del cual bajaron varios hombres para acribillar a la familia y privarlos de la vida y después escapar.

Al sitio llegaron diversas corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía que realizó las pesquisas al respecto.

Dos fotos del hecho circulan en grupos de redes sociales en donde se observa a la pequeña niña sin vida en el suelo entre los cuerpos de las mujeres. En la otra foto se observa el joven sin vida cuyo cuerpo quedó en un sillón.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*