Destacadas, Policiaca

Comando armado ejecutó a 3 anoche en Zaragoza, uno más murió hoy

** Los hombres armados llegaron directamente al bar donde estaban sentados los sujetos de la calle Francisco I. Madero

Zaragoza, Ver.– 

REDACCIÓN

Dos hombres y una mujer fueron asesinados anoche por delincuentes que los atacaron a balazos en un bar, en la zona centro de del municipio de Zaragoza; otro cliente más murió el día de hoy.

Los hechos ocurrieron anoche y los asesinos dejaron una manta con mensajes antes de escapar.

Según testigos, los homicidas llegaron directamente al lugar donde estaban sentados los tres hombres, en un bar de la calle Francisco I. Madero.

Las víctimas recibieron varios balazos y a causa del tiroteo otro cliente fue alcanzado por las balas y falleció el día de hoy.

Las personas asesinadas anoche fueron: Blanca N, de 37 años mesera del lugar; Mario Alberto y Gamaliel N, de 25 y 30 años, quienes consumían bebidas embriagantes en el negocio atacado a tiros por sicarios.

Policías de diversas corporaciones acudieron para tomar conocimiento e implementaron un operativo en busca de los asesinos, que lograran evadir el despliegue policiaco.

Mientras tanto, el lesionado recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a un hospital, donde quedó internado.

Peritos forenses y agentes de la Policía Ministerial llegaron para recabar evidencias en el bar; los tres cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*