Policiaca

Comando armado ataca fiscalia y realiza bloqueos en Edomex; hay 2 policías heridos

Ciudad de Mexico

AGENCIAS

Luego de que decenas de sujetos armados atacaron instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Sultepec, se registró una fuerte movilización policíaca en la zona sur de la entidad, lo que desató una serie de bloqueos en las principales vías de comunicación de municipios aledaños.

La Fiscalía del Edomex informó que tras los hechos violentos dos elementos resultaron heridos, pero están fuera de peligro.

Los presuntos quemaron vehículos para bloquear las vías de comunicación de Coatepec Harinas, la carretera Ixtapan de la Sal-Zacualpan-Llano Grande y el paraje Puente de los Arinos y Almoloya de Alquisiras a la altura de Ixtapan de la Sal-Zacualpan.

Además a través de mensajes de Whatsapp se compartieron fichas de apoyo de los elementos que al parecer fueron emboscados, acompañados con audios en los que pedían ayuda: “Háblenle a los coordinadores, que sirvan de algo», se escucha.

Testigos señalan que cerca de 15 personas, algunos a bordo de unidades de taxi, impidieron la circulación a la altura del Puente de Los Sabinos, con dirección a Coatepec Harinas, en la comunidad de Llano Grande.

Asimismo, en la autopista Texcaltilan – Zacualpan se reportó la queman de tres unidades, dos de carga y una camioneta particular.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*