Destacadas, Policiaca

«Chacal» de Las Choapas, violaba a su propia hija; tuvo 5 hijos con ella, 2 se murieron

** Ya fue detenido por elementos de la Policía Ministerial

Felipe García Hernández | 60 Minutos
Las Choapas, Ver.-
Un depravado sujeto cuyo nombre responde al de Martin «R», «C», fue detenido en flagrancia del delito por elementos de la Policía Ministerial y puesto a disposición de la fiscalía de Las Choapas.
Y es que una llamada anónima alertó a la autoridad, la cual se trasladó a aún domicilio de la colonia «El Encanto» debido a que una mujer lloraba, gritaba y clamaba ayuda.
Se trataba de una persona de 32 años de edad, cuya identidad se reserva por obvias razones, la cual era violada en ese preciso momento por su propio padre.
De acuerdo a información recabada por este medio informativo, el «Chacal» lo hacía continuamente al grado de embarazarla y tener cinco hijos con ella, dos de los cuales lamentablemente fallecieron.
Por si fuera poco, él se aprovechaba de la condición en la que se encuentra su hija, es decir, padece de sus facultades mentales y por lo consiguiente no podía defenderse.
Sin embargo, después de tantos años de cometer el mismo delito, Martín, hoy fue arrestado por violación, situación que los propios vecinos del lugar ya sospechaban.
Es importante mencionar que a la agraviada, todo el tiempo la mantenía su padre encerrada en la casa, incluso, cuando se le dejó de ver por completo y él no daba razones de ella, se tuvo que presentar una denuncia penal por desaparición la cual obra en manos de la fiscalía.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*